¿Presupuesto ropero exagerado?
Hola! Tengo una habitación que era despensa y la voy hacer armario-vestidor. La habitación es en forma de U más o menos. Las medidas son 1.20 * 1.78*90 los 1.78 son la base de la U y las otras medidas las paredes laterales. Lo queremos sin puertas y de una composición normal, pues con barras para colgar, algún modulo completo con cajones y e. Resto con baldas y un zapatero.
Te estaría muy agradecido que dijeras si 2.100 euros es exagerado (para mi si). Me dicen cobran a 700 euros metro lineal de armario. Referente al material, me da igual solo que sea color roble como la tarima. Cuanto piensas que vale todo eso más o menos en realidad. Vivimos en un pueblo a 40 km de la ciudad, por si te sirve de algo.
Muchísimas gracias por todo. Chao.
Te estaría muy agradecido que dijeras si 2.100 euros es exagerado (para mi si). Me dicen cobran a 700 euros metro lineal de armario. Referente al material, me da igual solo que sea color roble como la tarima. Cuanto piensas que vale todo eso más o menos en realidad. Vivimos en un pueblo a 40 km de la ciudad, por si te sirve de algo.
Muchísimas gracias por todo. Chao.
1 respuesta
Respuesta de diezeuros
1