Puertas interior

Buenas tardes:
Me gustaría cambiar las puertas de mi casa. Son 6 ciegas que quisiera poner en roble y 2 más con cristal, una es de pasillo y otra doble de salón. He pedido tres presupuestos pero me parecen un poco caros la verdad. Me gustaría que usted me diera uno. Las puertas en modelo clásico y con la instalación claro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El precio de las puertas puede variar mucho, depende de los fabricantes, la diferencia, a parte de si son mazizas o no, esta en la calidad de las chapas, las baratas son chapas de segunda o tercera calidad, las más caras son chapas de primera más bonitas, (con eso no digo que las baratas sean feas) por eso la misma puerta puede valer 200 euros y otra igual 400 euros, ¿a titulo de ejemplo 1 puerta provenzal en roble teñida de buena calidad puede salir a partir de 426? (¿Las hay de 280e?, ¿Una cristalera con cristales 591?.
Aquí entra el presupuesto de cada uno, es como un coche, el mismo modelo puede variar mucho de precio dependiendo del acabado .
Espero que le haya podido ayudar, si necesita más información puede escribirme .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas