Ventanas bajo emisivas muy oscuras

Me acaban de traer las ventanas de pvc de doble cristal 4+20+6 bajo emisivas con vidrio marca confort plus.
Al traerlas la decepción ha sido enorme, ya que yo las esperaba más o menos un cristal como el que tenia puesto es decir completamente transparente y las que me han traído son algo oscuras y teniendo en cuenta que yo vivo en un piso interior me have el piso muy oscuro . Me dicen en en la tienda que los cristales bajo emisivos que subvenciona la comunidad de madrid son así(es decir no completamente transparentes) y que si existen otros cristales bajo emisivos más claros pero que no están subvencionados.
¿Tienen razón?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues me sorprende, porque lo vidrios con baja emisividad térmica que yo conozco, no pierden nada de luminosidad, de hecho es muy difícil distinguir un vidrio normal con un vidrio de baja emisividad. Un saludo.
No es que sea un vidrio oscuro.
Es un vidrio como el de las lunas de los coches, es transparente pero como si estuviera ligerisimamente tintado. No es como un cristal tradicional .
Ademas coge con mucha facilidad alguna tonalidad de color, aveces me parecen algo verdosos y otras veces azulados.
¿Es normal?
Aun me falta por pagar un 50% y no se si lo voy a pagar el resto hasta que me lo cambien
Gracias
Lo único que puede hacer es repetirle lo anteriormente comentado. No tiene porque haber diferencia de un vidrio a otro. Un saludo.