Duda entre tarima laminada o parqué muticapa
Buenos días, tengo intención de cambiar la tarima flotante por que la que tengo es de muy muy mala calidad, además de que esta mal puesta, he mirado un poco y he visto dos tipos que me han gustado pero no se por cual decantarme, por un lado es un laminado AC5 de 8mm precio de 19 euros m2 aprox. El otro es tarima flotante multicapa de 14mm con 3 de capa noble, el precio 25 euros aprox. El suelo laminado me gusta por que es muy resistente y fácil de limpiar y cuidar, pero da mucha electricidad estática y su apariencia no es muy natural que digamos, por eso he mirado suelos más parecidos al parqué pero que pueda instalar yo y he visto uno que lo denominan tarima flotante multicapa (con sistema click) que según creo es lo intermedio entre el laminado y el parque. Mi duda es que no se si merece la pena por duración o cuidados ya que he visto laminados incluso de precio superior, sería para un uso normal de casa, yo he vivido siempre en parqué y claro me tira hacia ese tipo de suelos. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Merece la pena este último? ¿Conocéis sus ventajas y sus inconvenientes?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de parksinta
1