Puerta de la calle

Hola me han instalado una puerta de calle de aluminio de seguridad, creo que lleva madera por dentro y por fuera aluminio el problema es que desde hace unos días cuando la abro y lleva unos 5 cm o 10 cm abierta hace un fuerte ruido como un golpe. No se, me imagino que sera de los pernios, lógicamente llamare a la casa, pero no me gusta un pelo lo que hace y antes de que me cuenten una milonga me gustaría que me ayudara.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo es difícil orientarle, pero probablemente sea que alguno de los cerraderos, no este bien ajustado y a la hora de abrir, pegue en el, entonces "salta", pero no debe darle mayor importancia, ya que cuando el instalador acuda a su domicilio a realizarle el ajuste, quedara perfectamente. Un saludo.