Jambas de madera

Buenas tardes: Tengo que renovar la puerta de mi casa, que tiene casi 60 años. Lo bueno es que la puerta está bastante bien, pero los bordes del umbral, -creo que se llaman jambas- son de cemento y por culpa del salitre siempre están deteriorados. Para no meterme en obras de toda la fachada me gustaría saber si es buena idea cambiar solo la puerta y poner a juego las jambas de madera, dejando el resto como está. Teniendo en cuenta que la puerta da directamente a la calle, y recibe sol y lluvia, mi pregunta es si no se van a estropear enseguida, o cómo las tendría que tratar para que estén en buen estado.
Gracias por su respuesta.
Respuesta
1
Hoy en día tienes buenas maderas que están estupendamente tratadas, lógicamente tendrá un mantenimiento,
yo tengo unos sillones de jardín que están a la lluvia todo el año y al sol claro esta, son naturales y las trataba todos los años con aceites especial para esto, a los 8 años, decidí restaurar puesto que por dejaded mía se deterioraron y sustituí las maderas necesarias y las pinte con una pintura especial, ya llevan como unos 3 años y están como el primer día
el otro juego lo tengo tratado y perfecto también
esto es para que veas que la madera tratada y con un ligero mantenimiento estará perfecta .
De todas formas también tienes cementos especiales con los cuales puedes sanear la zona y no creo que tengas problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas