Dudas instalación ventana

Recientemente le pregunte algunas dudas sobre como instalar correctamente las ventanas de pvc.
Finalmente la persona que me las ha instalado ha hecho caso solo a medias de lo que me dijo y me las ha puesto de esta manera.
-Primero quito la ventanas viejas
-Después puso el marco colocando cuñas de madera en los 4 lados y coloco espuma de poliuretano de marca quilosa(no se si es de primera calidad o no)
Las garras o patillas las dejo pegadas al marco sin hacer nada con ellas porque entre el marco y las paredes laterales apenas había un cm en cada lado.
-Después recorto con cuter parte de la espuma dejando como 1 cm o algo menos entre la espuma y el final de la ventana en la parte interna. Después relleno este hueco con pegoland. Lijo el pegoland y lo pinto del mismo color que el resto de la pared.
Por la parte de fuera puso silocona blanca y monto las hojas y ya esta.
¿Esta montadas más o menos correctamente?
¿Hay algún rieso de que se puedan caer las ventanas colocadas de esta menera?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La instalación es más o menos correcta, todos los pasos han sido correctos, excepto lo de abrir las garras laterales, que es mejor abrirlas que no. en los casos en los que hay poco espacio entre la ventana y la pared, se "rompe" un poco de pared por donde están las garras, para poder abrirlas. Pero no te preocupes, las ventanas aguantaran bien. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es