Ventanas oscilo-paralelas

Desearía me explicaras un poco como son las ventanas osciloparalelas, pues no entiendo muy bien si solo se puede mover una hoja y al abrirla queda paralela sobre la hoja fija como se limpia la parte exterior del cristal de la hoja que se abre si al abrirla queda sobre la hoja fija

1 respuesta

Respuesta
Cuando abres, queda espacio para meter la mano y limpiar el vidrio exterior de la hoja. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Entonces quieres decir que cuando esta la ventana abierta que esta una delante de la otra queda suficiente separación entre las dos hojas como para poder meter la mano entre ambas
Con lo cual, dependiendo del ancho de la hoja, lo podrás limpiar desde un lado, o tendrás que limpiar una parte desde la derecha y otra parte desde la izquierda. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es