Cable chafado, urge.

Hola buenos días tengo una persiana automatizada de aluminio grande de una tienda lo que pasa es que el otro día intente subirla y a la mitad se paro y salto el automático de toda la luz en el bajo. Lo tengo por partes para persianas, aire acondicionado y enchufes. Lo que pasa es que salto todo. Quite el cajón y tenia el cable del motor chafado, es posible que el problema viene de ahí cuando las lamas chafan el cable y corta el circuito de la luz. Me han dicho que me podrán un motor nuevo y se arreglara. Mi pregunta es si es verdad o abra otra cosilla en la instalación ¿? Para que salte toda la luz
Gracias antemano

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque, con cambiar el motor sera suficiente. Hay veces que cuando pasan estas cosas, salta todo. Se deberá a la fuerza del cortocircuito, que por seguridad hace que salte todo. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es