Mejor aislamiento acústico ventanas pvc

Tengo dudas sobre varios presupuestos que he solicitado, las diferencias son mínimas pero no termino de decantarme por ninguna, en cuanto a los instaladores no tengo referencias de ellos. Estos son:
Schuco ct70as. 4+4akustex-10-6. ¿782?
Rehau thermodesign 70mm. 4+4silence-14-6. 795?
Komerling eurofutur elegance 70mm. 4+4-12-6. 760?
Es necesario que los vidrios tengan para un mejor aislamiento acústico algún tratamiento especial y cuales son las mejores combinaciones para lograr además un buen aislamiento térmico. Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas me decantaría por la carpintería de Schüco, nosotros la trabajamos y la conozco perfectamente. En cuanto al vidrio, son todos muy similares, no obstante, en el presupuestode Schüco, le pueden colocar un espesor de cámara mayor. Térmicamente, se le puede colocar un tratamiento de baja emisividad en la luna de 6mm. De ese modo, consigues un mejor aislamiento térmico y el incremento no será muy alto. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, solo tengo una duda más, en 2 habitaciones tengo ventanas de aluminio normales, que sería más eficiente térmica y acústicamente, el colocar una 2 ventana también de aluminio o sustituir las actuales por pvc. Muchas gracias.
Si la carpintería que coloque en el interior, cumple con el aislamiento sugerido, yo me inclinaría por esta opción. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es