Condenzacion en las ventanas

Hola buenas tardes que tal, quería preguntarte una cosita.
Tengo un cliente que tiene un piso alquilado y resulta que en tres ventanas tiene condenzacion de agua, los ventanales son de aluminio pero de los viejos de toda la vida, la fachada es de caravista. Tiene también las paredes afectadas, han ido albañiles del seguro y le han roto la pared y han dicho que esta aislado bien es en un cuarto piso. Mi pregunta es ¿? Que solución le puedo dar, he pensado en cambiar las ventanales con nuevas y después picar la pared y aplicar del mortero de sika aislante y después pintarlo. Crees que esto seria buena solución o hay que hacer otra cosa. Un saludo de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La condensación en la pared, habría que ver a que es debido, pero la de la ventana esta muy clara, si es carpintería metálica, entra dentro de lo normal que tenga esas condensaciones. La manera de solucionarlo es cambiar las ventanas por unas de P.V.C., ya que va a ser la única forma de terminar con la condensación. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es