Armario empotrado

Hola, tengo un hueco en la pared de una habitación en el que me gustaría hacer un armario. Me gustaría que me dijeran si resulta más económico hacerlo a medida o simplemente fijar unas puertas correderas de roble a la pared y dejar el interior tal y como está para estructurarlo después como armario.

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de trabajo se puede dividir en dos fases; el frente, y el interior.
El frente lo puedes hacer con puertas correderas que te cubran todo el hueco, de pared a pared y de suelo a techo, las encuentras en el mercado con melamina de todos los colores e imitaciones a madera, de chapa natural barnizada con todo tipo de maderas, de DM lacadas a color y con espejos.
Más adelante cuando te convenga, puedes hacer los interiores con melamina y el color y distribución que te convenga, sin necesidad de desmontar el frente.
Si tienes alguna pregunta más concreta, estaré a tu disposición.
Hola! Muchas gracias por contestar con tanta rapidez! Resuelta mi duda sobre el armario empotrado, me gustaría que me aclarase el procedimiento para instalar las puertas del frente de armario ¿tengo qué picar paredes para instalar los marcos de sujeción de las paredes?
Depende, la manera más práctica y no requiere ningún tipo de obra, es colocando las puertas correderas, ahora bien, si las quieres abatibles o practicables, entonces se requiere la instalación de un marco y luego hay que revestirlo, por lo que se te complica bastante.
Las correderas llevan unas guías de aluminio que van atornilladas al suelo y al techo, con mucha facilidad y te permite sacar las hojas cuando tu quieras, de ésta manera a la hora de colocar el modulaje interior, te queda todo el hueco abierto para facilitarte el trabajo.
Si tienes más dudas, sigo a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas