Tarima sucupira lamas separadas
Me han colocado tarima de sucupira sobre rastreles. Llevo 2 semanas en el piso viviendo. Desde la primera noche notamos como restrallaba la madera y ahora han aparecido lamas que se han separado unas de otras, aproximadamente un milímetro, aunque hay alguna que igual es un poquito más. Ha ocurrido sobre todo en las zonas donde los tubos de la calefacción pasan por debajo, aunque también hay sitios donde no hay tubo y han aparecido las grietas. Se lo hemos dicho al que nos ha puesto el suelo, lo ha visto y nos dice que es normal, que la madera esta viva y que se contrae y se dilata, y que hay una normativa que dice el margen por metro cuadrado que se puede mover la madera.
¿Es normal que ocurra esto?. ¿No se puede evitar?. Alguna de las grietas las tengo en mitad del salón y ya me jode estrenar el piso después de una reforma completa que me ha costado un pastón y tener que quedarme con las grietas.
Aun le debo pasta al carpintero y me estoy pensando no pagarle.
¿Es normal que ocurra esto?. ¿No se puede evitar?. Alguna de las grietas las tengo en mitad del salón y ya me jode estrenar el piso después de una reforma completa que me ha costado un pastón y tener que quedarme con las grietas.
Aun le debo pasta al carpintero y me estoy pensando no pagarle.
1 Respuesta
Respuesta de csmbilbao
1