Puertas block semihuecas

He visto unas puertas de block semihuecas que se ajustan al presupuesto que tengo apra las puertas.
El problema es que el hueco de mis puertas, con el marco de obra, es de unos 71 cm, por lo que tengo que poner puertas de 62.5 y rellenar los cm que sobran con un listón de madera o espuma poliuretano, ¿supongo no?
Otro problema que tengo que estas puertas miden 2,03 y mis puertas son de 1.9, ¿se pueden cortar estar estas puertas que son semihuecas esos 10 cm? ¿Se cortarían por abajo verdad?
Respuesta
1
Eso que dices de poner en un hueco de 71cm puertas de 62 es una barbaridad, por ahí no te va a pasar nada, neveras, lavadoras muebles etc, las medidas de puertas que se te acoplaran en tus marcos son puertas de reforma, en que el bloc de ancho hace 72 cm no como el normal que hace 74cm, tienes que cortar el marco, si es de madera y tiene galce con cortar el listón que hace de batiente tienes suficiente, puedes cortar el marco por arriba un pocoy luego cortar las puertas por abajo,(batientes y puerta), hay algunas marcas de puertas que te cobran la medida de reforma a precio más caro, pero la mayoría son al mismo precio que las normales, informate bien, si tienes más dudas dímelo.
Muchas gracias por contestar¡
¿Entonces me recomiendas que no compre las puertas medida standard de 62.5 y ponga otras más a medida cortando el marco de madera que tengo ahora puesto?
Gracias un saludo
Las medidas de puertas bloc ancho total, normales, son : 64-74-84 y las de reforma son 62-72-82, en el caso de los marcos viejos de madera lo sencillo es cortar el nervio del marco que hace de batiente a la puerta y poner el bloc de reforma así pierdes 2 cm de paso en caso contrario si quieres tener todo el paso que tienes ahora tendrás que cortar 1 cm más todo el marco y poner las normales, así es como se ponen las puertas. Si necesitas ayuda ya lo sabes .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas