Rotura vidtio con perfilería Shucco

Buenos días,
Hace 2 meses me cambiaron todas las ventanas de la planta baja de mi vivienda a ventanas de PVC de Shucco con RPT y cristales climalit de 6+6+12+6 para tener seguridad y aislamiento.
Hace 2 días, y sin golpe alguno, uno de los cristales - un fijo de 2,8n de ancho por 2m de alto se emepzó a rajar desde la base hacia arriba. Es el cristal interior de la ventana. En 2 días se ha rajado del todo.
El instalador me dice que no hay garantía para los vidrios. A mi me suena muy raro que no tenga responsabilidad en una rotura de cristal 2 meses después de instalarlo porque no me extrañará que el problema sea de la instalación
¿Alguien me puede orientar para saber cuales son mis derechos? Tengo razón en exigirle se haga cargo o tiene él toda la razón.
Muchísimas gracias,
{"Lat":40.6578525965784,"Lng":-4.00812149047852}

1 respuesta

Respuesta
Las roturas de vidrio no están contempladas en las Garantías de las ventanas. Las roturas pueden deberse a agentes externos. También habría que dictgaminar cual es el motivo de la rotura, si es por defecto de montaje o por algún golpe que se le haya dado. Pero es difícil. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es