Calidad aluminio

Hola me han ofertado unas ventanas de aluminio marca KLINE y quisiera saber si es buena marca o no gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
k-Line pertenece al grupo Liebot, lider europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en fabricación de ventanas y puertas. Tiene dos fábricas en Francia, que estan consideradas como las factorias más modernas en la fabricación de ventanas.
En cuanto a calidad ofrece unos valores de aislamiento, muy similares al PVC, siendo aluminio. Entre sus principales características cuenta con hoja oculta, rotura de puente térmico y la posibilidad de hacer la carpintería en bi-color.
Poseen un gran numero de certificaciones y sellos de calidad. (MARCADO CE, APPLUS, EURAS EWAA, QUALIMARINE, QUALICOAT Y CEKAL) y los certificados (ACOTHERM y marcas NF-CSTBat.)
Un saludo: Granadospvc.