Ventanas aluminio

Hola me han ofertado unas ventanas de aluminio marca KLINE y me gustaría saber si es buena marca o no gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es una marca que conozco solo de oídas, no je trabajado nunca con ella, con lo cual no le puedo dar demasiadas referencias. Lo que si puedo aconsejarle es que la carpintería que coloque sea de P.V.C. ya que es la que mejores prestaciones le va a ofrecer, tanto en aislamiento acústico como térmico. Un saludo.