Montaje ventana pvc
Hola. Recientemente hemos cambiado las ventanas de los baños por unas de pvc, ya que tenemos muchos problemas de ruido y entrada de calor en verano. Cuando me las estaban montando el técnico aplicó por dentro una capa de espuma negra (me imagino que poliuretano o similar) en todo el perímetro de la ventana, entre el muro y esta, y me dijo que por fuera también iría sellado. Sin embargo cuando han terminado y he revisado las ventanas he visto en primer lugar que el ancho de la ventana es 2cm más pequeño que el hueco, sin embargo el alto va mucho más ajustado. Y por otro lado que en el exterior, en este centímetro que queda entre muro y marco por cada lado, han aplicado exclusivamente silicona blanca. De hecho en una parte que no está bien aplicada la silicona y hay un pequeño orificio, meto un destornillador y este se mete hacia dentro 5 o 6 cm.
Me gustaría saber si es normal la diferencia de tamaño de la ventana con respecto al hueco y si el sellado exclusivo de silicona exterior es lo adecuado, ya que me temo que por ahí pase el ruido, calor y humedad. Gracias.
Me gustaría saber si es normal la diferencia de tamaño de la ventana con respecto al hueco y si el sellado exclusivo de silicona exterior es lo adecuado, ya que me temo que por ahí pase el ruido, calor y humedad. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1