¿Cierre de pvc o rotura de puente térmico?

Hola buenos días .
Estoy pidiendo presupuestos para 2 cierres para mi dormitorio y salón de 4.70 x 2.70 respectivamente.
Vivo en torremolinos y mucho calor en verano y en invierno salvo algunos días fríos temperatura agradable .
La diferencia entre pvc y rotura de puente térmico es de 200 euros más cara la opción de cierres con de rotura de puente térmico.
¿Para
¿Cuál me recomendaría usted por calidad y prestaciones pvc o rpt?
En el presupuesto de mejor relación calidad precio me lo dan con cristales 4mm.inc+cam.10mm.+laminados3+3inc.le cito textulamente.
Me gustaría tener una buena insonorización y aislamiento térmico y no me importa invertir más dinero si fuera necesario.
En una anterior pregunta usted me recomendó 3+3+16/6.
¿Qué opción le parece mejor o cual me recomendaría usted?
Disculpe las molestias .
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Para insonorizar veo más necesario variar los grosores interiores y exteriores de los vidrios para que la onda del sonido tenga que pasar por diferentes grosor.
Así quizá es mejor colocar 5/16/3+3 (mejor con silence el 3+3) que hacer los dos vidrios de 6 mm.
La lámina Silence es una lámina acústica que se coloca entre los dos vidrios de 3 milímwtros y que da unos resiltados acústicos muy buenos.
A partir de ahí siempre puedes mejorar la insonorización con vidrios más gruesos (4+4, 4+5 e incluso hasta 6+6) Cuanto más grosor mejor resultado, todo depende de lo que nos permita el bolsillo. Puedes pedir al fabricante que te dé los resultados de cada vidrio para que puedas comprobar los decibelios que vas a eliminar.
Por otro lado térmicamente con aluminio con rotura también te puede valer, pero el pvc es bastante más aislante térmico y acústico que el aluminio, independientemente del vidrio utilizado.
UN saludo, lukinkin
http://www.noaingares.com/ventanas/aluminio-o-pvc/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas