Precio ventanas aluminio

Me han dado un presupuesto de 640 Euros por una ventana de aluminio blanco de 1.20 x 1,20, oscilobatiene, 4-16-4, rotura puente térmico, con climalic bajo emisivo, persiana térmica de aluminio y mosquitera y 150 Euros de montaje.
¿Qué presupuesto me darías tú?
¿Es caro?.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un presupuesto aceptable, si desea que le ofertemos nosotros, debe ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. No obstante, le recomendaría que pidiese presupuesto en carpintería de P.V.C. ya que las prestaciones son mejores. Un saludo. O. Rizo.
www.peveceka.es