¿Manchas en maderpor el barnizado?

Me han instalado un parqué de roble con dos capas de urea y una de poliuretano satinado (eso me hen dicho). Al cabo de un mes han salido dos manchas: una que está en parte de dos tablas y que es como grisácea o blanquecina, y otra tabla tiene unas manchas redondeadas de color amarillento y destcan bastante del resto de la tabla.
¿Puede ser por el barniz o porque sea de mala calidad la mader? ¿Es normal?
Y sobre todo, ¿puede qué salgan más manchas de esta tipo?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin ver las manchas es difícil decir que clase de problema puede ser, la madera si es de roble en principio es buena, dependiendo de la calidad del parqué, puede ser que tuviera alguna mancha de cola, o de alguna otra clase y al barnizar haya salido a la superficie, o que tuviera un defecto de fabrica, repito sin verlo es difícil opinar, coménteselo al instalador y que lo repare, en un parqué de madera no tiene porque salir manchas, si tiene alguna duda puede comentármela.
¿Compensa reperar? ¿Hay qué lijar todo de nuevo?
Si repara la mancha se nota el barniz diferente... o un corte
Muchas gracias
Dependiendo de donde sea la mancha, si es en un rincón o en una habitación pequeña, depende si se ve mucho o no, a lo mejor dándole con unos tintes se podría disimular bastante, eso lo tendría que valorar usted, repito lo de antes sin ver las manchas poco puedo opinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas