Voy a cerrar un balcón de 3,50 metros con salida a un patio, y tengo 2 presupuestos distintos

Hola, voy a cerrar un balcón de 3,50 metros con salida a un patio, y tengo 2 presupuestos distintos y no sé con cual quedarme.
1º Puerta abatible de una hoja y 4 hojas abatibles y oscilobatientes con fijos arriba y abajo, vidrio climalit 4/12/4mm, aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico. ¿2000?
2º Puerta abatible de una hoja y 4 puertas plegables, vidrio climalit 4/12/4mm, aluminio lacado en blanco y barrotillo inglés lacado en blanco en cristales. ¿2600?
¿El presupuesto es razonable? ¿Es lógico que las puertas sean más caras que las ventanas que llevan más aluminio?
Yo no entiendo mucho de esto y la verdad que estoy hecha un lío, agradezco vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, el presupuesto en cuanto a precio me parece dentro de lo normal, ten en cuenta que para un taller montar un sólo paño es más costoso en proporción que un chalet o soluciones un bloque.
Entre ambas soluciones me quedaría con la opción 1º por ser mucho más fiable en cuanto a aislamiento y estanqueidad, las plegables para que igualen a las batientes en estanqueidad y aislamiento tienen que ser de alta gama y por el precio de la opción 2º esto no es probable que sea así.
Las puertas en general son más caras por tener perfiles más pesados (en tu caso no creo que sean puertas sino ventanas balconeras que son las que llegan hasta el suelo) además al tener más superficie de vidrio puede incrementar más el precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas