Doble ventana balconera

Hola, voy a poner una doble ventana corredera balconera de aluminio color plata, principalmente porque el ruido de los perros de los alrededores no me deja dormir bien. La habitación donde duermo posee como ya he comentado una balconera corredera con persiana eléctrica de 220 de alto por 167 de ancho. Dispongo de unos 25 cm de espacio para añadir la doble ventana, gracias al grosor de la fachada.
El caso es que ya he pedido presupuestos y los dos que más me convencen son de 560 euros uno y 680 el otro. El de 560 euros es para un cristal de 8/8/6 pero me temo que el aluminio es de mala calidad ya que me comentó que para ajustar el presupuesto miraría aluminio más económico. El de 680 eur posee un aluminio de mayor calidad y el cristal seria un 3+3/6/6; es decir, para el exterior un laminado de 3+3, cámara de 6 mm y el interior 6mm. De esta forma también el cristal exterior seria más difícil de romper y, por tanto, también ganaría en seguridad.
De todas formas, teniendo en cuenta que lo que de verdad me preocupa es el ruido. ¿Cuál me aconsejarías? ¿Importa mucho que el aluminio sea mejor el de uno que el de otro?. ¿Cuál de los dos cristales insonoriza más? Me han comentado que el laminado insonoriza más, pero en cambio el de 560 eur es más grueso por lo que estoy hecho un mar de dudas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia en cuanto a los vidrios se refiere, es mínima, con lo cual yo me decantaría por la mejor carpintería, la que tenga los carriles más gruesos, ya que tendrá mayor durabilidad, que te muestren ambas carpinterías y decántate por la de mejor calidad. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es