Cerramientos exterior

Buenos días!
Voy a empezar una reforma integral en una vivienda de dos plantas, que hace esquina, en la zona marítima de Valencia. EStoy viendo presupuestos para el aluminio, y aunque en un principio, no es necesaria la rotura de puente térmico, he decidido, que aunque mínimo, ponerlo.
Quería preguntar que carpintería de las siguientes me aconsejáis:
El primer presupuesto es con perfilería GALSA 25 RPT y vidrio Guardian Sun 4+16+4
El segundo es ITESAL 45 RPT CON VIDRIO SUNERGY 4+12+5
El tercero es STRUGAL 53 RPT con vidrio PLANITHERM 4+12+6
¿Cuál me recomendáis? LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MÍNIMA (en los presupuestos que me han pasado)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que es complicado elegir entre las carpinterías ya que son muy similares, si bien, lo más importante en mi opinión es la calidad de los profesionales que van a realizar la instalación, por lo que te recomiendo conseguir referencias de los mismos.
De la carpintería de Galsa no he encontrado información ninguno.
Entre las dos restantes, en mi opinión, la carpintería de Estrugal merece algo más la pena ya que dispone de un grosor mayor, mejores ensayos en los bancos de pruebas (mínimo) y una mejor transmitancia térmica, que es aquella que cataloga las pérdidas que se producen térmicamente a través de la carpintería, tanto de frío como de calor. Es más fuerte y robusta.
Por otra parte, el vidrio Guardian Sun es más completo que el planitherm, ya que se trata de un vidrio bajo emisivo y de control solar (el planitherm sólo es bajo emisivo). El planitherm es de buen resultado contra el frío y el Guardian es aislante tanto para el frío como para el calor. A partir de ahí el precio y, repito, sobre todo las referencias que dispongas de las empresas que ofertan.
Un saludo, lukinkin
http://www.noaingares.com/ventanas/aluminio-con-rotura-de-puente-térmico/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas