Como recuperar mi parqué

Hola, compre un piso con parqué, la antigua dueña me dijo que llevaba cera, yo prove poner barniz en una habitación y se quedo bonita bien brillante como quería pero al poner los muebles y sobre todo la cama de bajo de las patas se quedo como rayado, lo estropee, y ahora no se como arreglarlo si hay una manera claro.
¿Alguien me ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un parqué flotante de madera, la solución es la misma, pulir y luego volverlo a barnizar.