Tarima flotante

Me han hecho un presupuesto para colocar tarima en un piso. Material y colocado me sale en unos 70 euros/metro cuadrado. Es de Finsa, Finclic Exotic. Estoy mirando en el catálogo y parece ser que es un AC3 y no es madera natural, sino sintético. ¿Qué opináis de esto? ¿Es malo, bueno?

1 Respuesta

Respuesta
1
El material en si es bueno en el apartado de los sintéticos, el acabado que han conseguido con este parqué es muy bueno, pero, siempre hay un pero, yo me tomaría la molestia de mirar en varios sitios este mismo modelo y compararía precios, como con cualquier cosa...
Creo recordar que nosotros lo colocamos unos 5 o 7€ más barato... en piso de reforma(piso vacío). Depende de donde seas(tu residencia) los metros totales, si el piso esta vacío sobre todo...
Gracias por la respuesta. El material parece ser que es bueno dentro de lo que es. En cuanto a precio me he estado informando y no debería pasar de 20 euros el metro cuadrado. Un saludo.
Eso es cierto, pero no estoy seguro de que ese modelo sea tan barato, otros sintéticos si pero ese modelo...
Lo siento no poder darte el precio exacto de como lo colocamos nosotros, pero es que estoy de baja en casa desde hace ya bastante tiempo y no me se todos los precios de memoria, y menos de los del parqué, que cada modelo tiene un precio diferente. Si que es verdad que un precio de 70€ terminado, con zócalos y pasos de puerta, es de un parqué macizo(de madera) pero es que hay sintéticos que de compra llegan a los 40-45€, el que te digo de madera sale de compra a 50 y pico más el resto de materiales, es decir, que la mano de obra de colocación de un carpintero rondan los 10-12€ el metro. Cosa que los parquetistas es menor, también te digo que la manera de trabajar es diferente o al menos, los parquets que nosotros nos hemos encontrado colocados por ellos, pequeños detalles como no sellar el zócalo con la pared, los remates del zócalo con las tapetas, lo de no mover los muebles, no recortar las tapetas para encastrar el parqué por debajo de ellas, etc...
Lo dicho, reúne varios presupuestos y compara precios, también pregunta la manera de colocarlo, hay sitios que según que muebles no los mueven, atestan el parqué sin llegar a cubrir el suelo y cuando cambias de muebles te encuentras huecos sin parqué...
Como ya aconseje a otra persona, lo suyo es tener tres o cuatro presupuestos y descartar por muy caro y muy barato, siempre que las diferencias de entre los del medio sean considerables. Si no se disparan los precios, ya sea por arriba o por abajo, escoge a quien te de más confianza ya sea por seriedad, por tiempo que lleven en el ramo, etc...
Siento no poder ayudarte más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas