Mueble salón

Hola, he encargado a un carpintero un mueble normalito de salón de madera maciza de haya, de ancho mide unos 3 metros y de alto y me dijo que se tardaba unos dos meses, ya van 4 y todavía no lo tengo, siempre me contesta con excusas, que si la madera que le ha llegado no estaba seca del todo ¿?, que si tantas capas de lacado, que si va en laminas que tienen que unir, ...¿es normal, se tarda tanto en hacer un mueble?, más de 4 meses!, ¿Algún experto que lo sepa?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no,
Para evitar esto en la carpintería familiar, cambiamos las escusas de este tipo que ponía mi padre por cuadrar el trabajo en condiciones y llegados el momento nos podemos retrasar una semana o dos como mucho, pero la respuesta es: no puedo dejar un trabajo a medias para empezar el suyo y dejarlo también a medias para acabar el anterior.
Otra cosa, ¿no se si las excusas que has escrito son de "cachondeo" pero secar la madera? Eso no es creíble... aunque tenga que unir tablones macizos...
Hola Javier, gracias por la respuesta, lo de la madera no lo digo de cachondeo, es una de las cosas que nos dijo, que la madera de haya venía de fuera de España y que todos los lotes no venían igual de secos para trabajarlos, me pareció raro porque los que venden la madera tendrán que venderla ya en condiciones para su uso, ¿no?. También nos dijo que si la tenían que lacar 3 ó 4 veces, que si la tenían que tener con las sujeciones no sé cuanto tiempo, vamos, que nos ha dicho de todo, y encima como no soy experta a saber si lo que traiga es de haya o de pino, como va lacado quién lo sabe!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas