Modificación ventana de pvc.

Tengo una cristalera de PVC de 2 metros de alta por 1,80 de ancho, con dos hojas correderas, que da paso a un jardín. Ahora me doy cuenta de que lo que de verdad necesitaba era una ventana que no llegara hasta el suelo porque me resta mucho espacio en la habitación en la que está.
La cristalera es totalmente nueva de 1ª. Calidad con cristales aislantes, con rotura térmica...
Mi pregunta es:
Mi idea sería modificar la forma de la critalera dividiendo por la mitas las puertas correderas, para dejar una parte fija abajo y que la otra mitad superior se abrieran las dos correderas como una ventana .
Esto creo que sería la solución´más barata y que requiriera menos obras.
Si estoy equivocada puedes darme alguna otra opción. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por el proceso de fabricación del PVC, no se puede modificar la ventana ya fabricada, me refiero a incorporarle al marco un travesaño para dividir la parte fija a la corredera. Por lo tanto, quedarían dos opciones: Colocar atornillada la nueva ventana sobre el marco de la ahora existente, con la división que se quiere, pero que genera un marco más ancho o recortar el marco que ahora existe, con un tipo de máquina especial para este uso, de manera que no habría que picar la pared y en el hueco que se quedaría atornillar la ventana nueva.
Ya otras soluciones que se me ocurren, entran ya en el capitulo del bricolaje casero, que tendría que hacer un profesional con mucha imaginación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas