Un premarco más alto que otro

Estoy terminando de colocar la solería a mi piso, y al llegar a la del salón me encuentro con la sorpresa que unos de los dos premarcos que dan a la calle está casi tres centímetros más alto que otro. Los premarcos no se pueden quitar porque están rematados con ladrillos vistos. Mi duda es que ahora al colocar la solería un premarco queda a ras de esta solería y el otro casi tres centímetros más alto que la solería. Pensé en colocar la solería desnivelada para que el otro premarco quedase también a ras, pero están demasiado pegados y se nota bastante el desnivel, y sobre todo al colocar los rodapiés. Así que he optado por colocarla y a ver si los del aluminio o del pvc al colocar las puertas de los balcones me lo arreglan de alguna forma, pero la verdad es que no estoy nada tranquilo.
Querría saber si hay alguna forma de arreglarlo cuando vengan los del aluminio, por ejemplo subiendo el premarco más bajo metiéndole una riostra de aluminio encima de la que está y así que quede también más alta que la solería, aunque la solería del balcón que da a la calle la tenga que subir un poco (eso desde afuera no se nota) pero desde dentro si que se notaría si uno está más alto que otro.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay remates para solucionarlo, lo importante es que lo vean los fabricantes de las ventanas, antes de fabricarlo, por si tienen que hacer alguna puerta más grande o más pequeña.
Un saludo.
Atentamente,
O. Rizo.
www.peveceka.es