Presupuesto cerramiento ventanas

Me han dado un presupuesto. Pueden decirme que les parece.
No me han aclarado si es PVC . O aluminio. A ver si me pueden aclarar las dudas.
Serie Ebro67 rotura puente termino. Cajón Aluminio lama aluminio.Cremona Itálica. Vidrio climalit 4+12+4 Planitherm. Lacado Blanco Ancho 1400 Alto 1935. Mosquitera incluida.
PRECIO VENTANA:1060,92 iva incluido.
Una pregunta añadida: Conseguiré con estas calidades... Buen aislamiento término y acústico.
Gracias... Mil...

1 Respuesta

Respuesta
1
La carpintería que te ofrecen es de aluminio con rpt, el PVC no tiene rpt (ruptura de puente térmico) ya que al ser un plástico ya de por si toda ella es un rpt.
El sistema Ebro67 pertenece a la empresa Extruperfil, no es que sea una maravilla de sistema pero dentro de su gama no está mal. Que la lama sea de aluminio es más bonito aunque no es muy aislante, de todas formas al encontrarse al exterior esto "a priori" no es muy trascendente (en otro tipo de configuración de ventanas si) pero si sería importante que el cajón estuviera bien aislado ya que si no todo lo que puedas ganar de aislamiento con la ventana lo puedes perder por ahí.
Cremona itálica es una solemne tontería de marketing que suena muy bonito... se refiene en sentido vulgar al tipo o nombre de la manilla de accionamiento.
El vidrio es majo y aporta un buen aislamiento térmico pero acústicamente no tiene unas grandes prestaciones en comparación con otros vidrios tipo "climalit" para que fuera mejor deberías por un lado poner al interior un vidrio laminar y así tendrías un 4/12/4+4 planitherm o si quieres mejorar más pedir que este laminar se acústico y aumentar algo el grosor del vidrio exterior 6/12/4+4 acústico con planitherm. Ten presente que un vidrio 4/12/4 acústicametne es casi igual que un vidrio monolítico de 8mm el hecho de ser tipo "climalit" no tien gran importancia lo que realmente interesa para el sonido es que los vidrios sean lo más gordos posible.
El lacado blanco es el tratamiento más económico del mercado
El precio al tratarse de una sola unidad puede ser correcto pero como te he comentado si te preocupa el aislamiento térmico pide especificaciones más concretas del cajón y si te preocupa la acústica deberás mejorar las prestaciones del vidrio de la forma que te comento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas