Cristal en ventana de aluminio
Quisiera cambiar el cristal de las ventanas de aluminio de la habitación de mi hijo ya que me da la impresión que en ocasiones se despierta por el ruido exterior. Creo que la ventana permite un cristal más grueso. Los cristales que tienen las ventanas son 4/8/4 con rotura de puente térmico. Me da la impresión que aíslan muy bien del frio pero mediocres del ruido. En principio no quiero poner una doble ventana.
¿Cuál podría ser el cristal adecuado? Si es laminado mejor porque así también gano en seguridad. ¿Cuántos decibelios de mejora puede haber? También quisiera saber el precio aprox teniendo en cuenta que son dos ventanas de tamaño medio.
¿Qué puedo poner de forma provisional en las ventanas para que no entre el ruido? Había pensado en un porexpan a medida en todo el contorno de la ventana, en las horas de sueño; o espuma como la de los colchones. ¿Alguna idea? Las cortinas son finas y no aíslan el ruido.
¿Cuál podría ser el cristal adecuado? Si es laminado mejor porque así también gano en seguridad. ¿Cuántos decibelios de mejora puede haber? También quisiera saber el precio aprox teniendo en cuenta que son dos ventanas de tamaño medio.
¿Qué puedo poner de forma provisional en las ventanas para que no entre el ruido? Había pensado en un porexpan a medida en todo el contorno de la ventana, en las horas de sueño; o espuma como la de los colchones. ¿Alguna idea? Las cortinas son finas y no aíslan el ruido.
2 Respuestas
Respuesta de salave
1
Respuesta de granadospvc
1