Sentido tarima-aislante

Buenas,
Voy a instalar una tarima flotante y según las instrucciones el aislante debe ir perpendicular a la dirección de la tarima.
Mi aislante es a base de planchas de unos 5 m de longitud.
Para la instalación es mucho más cómodo ponerlo en el mismo sentido que la tarima, ya que no tengo la habitación vacía de muebles.
¿Esto puede ocasionar algún problema?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor no pasa nada, pero mejor si lo haces como indica el fabricante para que no coincida el empalme del aislante con toda la unión de la tarima, ya que puede ceder al peso justo en el peor sitio y causar un daño a la larga.
Puedes hacer un rollo con el poliestireno y ir soltándolo según te vaya haciendo falta.