Banco de trabajo

Saludos, me podrías enviar los planos del famoso banco de trabajo. También me interesaría saber que tipo de madera noble sería más conveniente para realizar el marco y la puerta de un comedor en estilo clásico. Muchas gracias de antemano. Mi e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya tienes en el correo los planos de dos tipos de banco diferentes, te ruego que una vez verificado el envío, puntúes y cierres la consulta.
Referente a lo del marco y la puerta, como no sé que tono quieres darle, lo mejor sería hacerlo con madera de haya, ésta madera permite teñirla con el tono que más te guste, sapelly, nogal, caoba, etc.
Referente al banco de carpintero, estupendo!
En lo que concierne al marco y puertas, ejem, mi mujer quiere que se parezca al mueble, que es de etimoe, pero yo no quiero madera forrada, sino la madera natural, como mucho teñida. Es viable en madera tipo nogal o algo así. Quiero decir que sea buena madera de trabajar y que con el tiempo no sufra deformaciones. Otra vez gracias.
Debido al característico dibujo que forman las aguas en la madera de Etimoe, y el tono oscuro de dicha madera, no me atrevería a recomendarte el nogal puesto que es también un tono oscuro,(incluso quizá en algunos casos, más que el Etimoe) por lo que difícilmente se podría igualar con el tinte, por la estructura de las vetas, se podría realizar con castaño o incluso fresno teñido, pero en definitiva, si tuviera que ser con madera maciza, lo más sensato sería realizarlo en Etimoe directamente, puesto que la diferencia de precio de la madera de Etimoe con respecto al castaño o fresno, no puede ser demasiada. Así que antes de tomar una decisión, sería cuestión de pedir precio en una carpintería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas