Planos

Hola sucupira, quisiera por favor si me pude enviar el plano del banco de carpintería, y si no es mucha molestia algunos otros planos como para cocineta, closets, etc. Lo que pasa es que quisiera aprender todo esto, lo más que he hecho son entrepaños para closet, pero me gustaría hacer más cosas. Gracias de antemano. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Solo dispongo de los planos del banco, te los mando, junto a un enlace de una web, por si encuentras los otros allí.
Si lo recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.