Premarcos de puertas

Quiero poner puertas nuevas en mi nuevo piso, este tiene ya unos añitos y las antiguas puertas no tienen premarco, solo cuentan con el bastidor directamente a la pared. Me han comentado que en vez de poner nuevos premarcos, lo que podría hacer sería cortar estos bastidores para que hagan de premarco y así ahorrarme un dinerillo. Mis preguntas son: ¿Es eso posible? ¿Es necesario que sea de una manera especial? ¿Cómo tendría que hacerlo? ... En si es una ¿Cómo se hace?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si por supuesto que eso es posible y ademas es una forma de hacerlo muy normal lo único que tienes que hacer es abrir el hueco hasta la medida de la puerta que tengas con la ayuda de un formón grande o escoplo, una maza y un cepillo eléctrico. También lo puedes hacer con un hacha(de aquí le viene el nombre a esta técnica"hachear")con el formón y la maza rompes en las esquinas hasta que puedas meter el cepillo y si lo haces a hachazos ... pues ya sabes ten cuidado con los pies y las manos que no vuelven a crecer.
Espero haberte ayudado en tu pregunta y no olvides en votarme .
Me dijeron que solo podía hacerlo si era madera de pino (amarilla), ¿es eso cierto?
Lo puedes hacer en cualquier tipo de madera.
Lo único que te costara más o menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas