Puertas

Que tal mira estoy por construir una puertas para un closet pero las quiero hacer corredizas, las medidas son 1.60 X 2.30 y quería ver si tu no tienes algunos planos para construir este tipo de puertas o que me dijeras cuales son los puntos básicos para la fabricación de estas...
Saludos espero que me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1
No me das los suficientes datos para poder responderte, en puertas existen diferentes tipos y por consiguiente distintas formas de facbricación, lo primero que necesito, es saber si las quieres para barnizar o para pintar, si las quieres lisas o plafonadas, las correderas puedan ir por detrás de la pared, o entre tabiques, dispongo de unos planos para éstas últimas puesto que el sistema requiere unas medidas muy concretas, las que van directamente sobre la pared no revisten ninguna dificultad puesto que solo se trata de colocar la guía sobre un listón que separe las hojas lo necesario para que no rocen, si quieres los planos del sistema entre tabiques, me adjuntas tu correo a los comentarios y te los hago llegar.
Mira las puertas si las quiero para barnizar, me gustaría que fueran lisas y me gustaría que me explicaras el método de las que van directamente sobre la pared...
Saludos
mi correo es [email protected]
Acabo de mandar a tu correo un croquis para darte una idea de la colocación de la guía y las puertas, puedes hacerlo con puertas lisas de las que existen en el mercado, el inconveniente es que son de 82x211, por lo que te faltan 19 cm. De altura, así que si no puedes solucionarlo, deberás pedir que te las fabriquen a medida en un taller.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas