¿Qué es el pavimento de parqué flotante laminado?

Quisiera saber en qué consiste el pavimento de parqué flotante laminado 8mm. Y si es apropiado para la calefacción de suelo radiante.Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

No todos los fabricantes de tarimas flotantes laminadas son aptas para calefacción radiante, tendrás que mirar las especificaciones técnicas del fabricante, pero la mayoría de ellas si son aptas para calefacción radiante. Un pavimento de tarima flotante laminada es una tabla compuesta de un tablero sobre el cual se superponen capas, sueles tener una capa de contrabalanceo, un soporte de HDF y lo que pisamos es un papel decorativo endurecido que resinas melamínicas que es lo que le da la resistencia a la abrasión, por tanto lo que vemos y pisamos es sintético, no tiene poro y suelen ser imitaciones de madera. Su instalación es flotante sobre superficies secas y bien niveladas.

Creo haber leído que tarima flotante y parqué flotante son cosas diferentes. Yo quería saber específicamente sobre el parque flotante laminado.

Tarima FLOTANTE y PARQUE FLOTANTE es lo mismo. Si quitamos la palabra FLOTANTE entonces el concepto ya cambia. El parqué flotante laminado es lo mismo que la tarima FLOTANTE laminada, como ya te explique en mi respuesta anterior son tablas que se instalan de manera flotante cuya superficie de uso es sintética ya que esta compuesta por resinas melamínicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas