Banco de madera

Quiero fabricarme un banco de estas medidas:
-2 laterales de 42x68 cm
-Asiento de 42x80 cm.
-Frontal de asiento al suelo de 48x80 cm
-Trasera de (48+20)x80 cm
Quiero hacerlo con tablas de pino encoladas
¿Cómo hago el despiece?
¿Cómo calculo la cantidad de madera?(Pérdidas)
¿Cuánto me cuesta la madera que necesito?
Si tienes algo de tiempo y me lo pudieras contestar, te lo agradecería. ¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy intentado darle forma a tu banco de madera, es para sentarte es que creo que has tomado mal la medida de la altura de los laterales porque el banco se va a unos 70 cm de alto, si la altura es el 42 hay una descompensación entre los laterales y el asiento, me marcas 68 en los laterales y 42 en el asiento, para sacar el despiece haz una cosa vete algún almacen de maderay que te digan las tablas de pino que tienen, lo único que tienes que hacer es con las medidas de cada pieza dividir esas medidas entre tantas tablas tengas que poner, osea si para el asiento tienes una pieza de 80x42 necesitaras 3 piezas de 80x14, las encolas y tendrás esa medida, sino encuentras divide el asiento entre 4 osea 80x10, 5 y así con todas las piezas, si ves que las medidas están bien me lo comentas, sobre el precio no te lo puedo decir, porque no lo domino, si tienes alguna duda me lo comentas e intentare ayudarte, osi quieres consejo para encolar las tablas me lo dices, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas