Tratar encimera de cocina

Hola, lo primero muchas gracias por la ayuda. He comprado un tablero de haya para la encimera de mi cocina. El tablero viene sin tratar y me gustaría poder hacerlo yo misma. ¿qué tipo de tratamiento debería darle para protegerla de la humedad? Y después no quería darle barniz ¿serviría igual aceite o cera? Esperando tu respuesta. De nuevo gracias.

Respuesta
1

La encimera debes tratarla hay productos de la casa PNZ, son productos ecológicos y antialérgicos.

En tu caso para la encimera deberías emplear aceite de cera duro

Es un producto incoloro y antihumedad, deberás limpiar bien la encimera, también tienen

Productos de limpieza, después debes lijarla suavemente y limpiarla .para a continuación

Aplicar el aceite, lo puedes hacer con una brocha ancha o con un rodillo de espuma, después saca el sobrante de aceite, y respetando el tiempo que te indique de secado, lijar con lija muy suave o con estropajo de aluminio, volver a limpiar y volver a aplicar otra capa,.

Piensa que según como se aplique pueden quedar como manchas, pues al aplicarlo deberás de extenderlo lo mas uniforme posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas