Interior de armario

Hola, me podría decir como se debe rematar el interior de un armario empotrado (de forma irregular) ya que al poner los tableros (canteados con pvc) en una de las paredes queda un milímetro de espacio entre uno y otro y me gustaría que no quedará ningún hueco abierto. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentas que es en la junta que hacen los tableros entre si, no entiendo porque te queda abierto porque esos cantos suelen venir derechos, prueba a meter unas cuñas finas en la pared contra los tableros para que esa junta se cierre, sino puedes poner cuñas para juntarlos más que silicona yo daría alguna masilla del color que tu tienes, la silicona es muy sucia, suerte
Hola de nuevo, no es lo que tu me comentas, yo me refiero a la unión entre dos tableros por la parte del canto de pvc, con respecto a la unión de la madera con pared está totalmente a nivel, es en la junta de los tableros donde me queda ese pequeño espacio, yo había pensado con un cordón de silicona, pero no se si hay alguna otra cosa ni que tipo de silicona debo poner. Gracias. Saludos.
Creo que lo que me comentas es que el tablero te toca antes de detrás que de adelante, ¿no? Si es así tienes que coger un cepillo eléctrico o de mano y quitar del canto ese de la parte de detrás sinllegar a tocar al filo de delante, lo que si te comentaría que para un interior de armario lo principal es que le ganes ese descuadre, sino el problema lo tendrás en los estantes, cajonera, etc, suerte y si no es lo que te comento amplíame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas