Instalación de friso de madera

Tengo la intención de poner un friso de madera en una habitación. El problema que tengo es que las tuberías de la calefacción son exteriores y están por encima del rodapié. Me gustaría saber como "evitar" estas tuberías. Se me había ocurrido "sacar" el friso de tal forma que las tuberías se ocultasen, pero el problema estaría en como coloco el rodapié. ¿Podríais ayudarme?. (No quiero hacer rozas para ocultar las tuberías). Muchas gracias.
Respuesta
1
Bueno espero poder ayudarte ya que hay varios términos que aunque busque en el diccionario aquí deben llamarse diferente (aquí argentina)
Bueno todo dependerá del diámetro de las tuberías ya que si mal no entendí quieres taparlas con un zócalo o rodapié
para esto conviene tomar la medida de la tubería y por encima y debajo de esta clavar unas guías de madera las cuales te servirán de clavadera del rodapié, si puedes utilizar la guía o clavadera superior con alguna moldura ya que esta sera la parte superior de friso, luego es cuestión de cortar correctamente las tablas en los ángulos los cuales darán el detalle de un buen trabajo
No se si esto es claro ya que estoy tratando de interpretar un trabajo con pocas referencias, pero bueno espero aver sido de alguna utilidad y si no espero poder ayudarte con alguna otra pregunta
Suerte <Andres>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas