Carpintería aluminio

Hola!, tengo la ventana de acceso al balcón de aluminio, pero entre el marco y la pared, me han quedado pequeñas rendijas por las que pasa mucho aire.
Quisiera saber como debo taparlo.
Gracias por vuestra atención.
Respuesta
Loa habitual al colocar unas ventanas de aluminio es poner entre el premarco y el marco de obra espuma de polioretano que se venden en botes con un dosificador. Atención, deberá aplicarlo y dejarlo secar. Este material hincha como si fuera espuma de jabón, entonces cuando este seco, se precederá a recortarlo. Su efecto es de aislante y sellante.
Esa espuma de polioretano, se puede aplicar en las rendijas de entre la pared y el marco, ¿o se tiene que sacar el marco y colocar la espuma?, porque ahora ya no se puede sacar el marco y si dices que se hincha creo que no tengo agujeros tan profundos. ¿Qué me dices?
Hasta pronto y gracias.
Lo suyo retirar la tapeta frontal, no toda la pieza, claro, si no lo sabes es difícil hacerlo. Si ves un agujero o rendija quizás probando meter el dosificador que es un tubo pequeño, logres tapar algunos poros por donde te entra el aire