Carpintería aluminio

Hola!, tengo la ventana de acceso al balcón de aluminio, pero entre el marco y la pared, me han quedado pequeñas rendijas por las que pasa mucho aire.
Quisiera saber como debo taparlo.
Gracias por vuestra atención.
Respuesta
1
Loa habitual al colocar unas ventanas de aluminio es poner entre el premarco y el marco de obra espuma de polioretano que se venden en botes con un dosificador. Atención, deberá aplicarlo y dejarlo secar. Este material hincha como si fuera espuma de jabón, entonces cuando este seco, se precederá a recortarlo. Su efecto es de aislante y sellante.
Esa espuma de polioretano, se puede aplicar en las rendijas de entre la pared y el marco, ¿o se tiene que sacar el marco y colocar la espuma?, porque ahora ya no se puede sacar el marco y si dices que se hincha creo que no tengo agujeros tan profundos. ¿Qué me dices?
Hasta pronto y gracias.
Lo suyo retirar la tapeta frontal, no toda la pieza, claro, si no lo sabes es difícil hacerlo. Si ves un agujero o rendija quizás probando meter el dosificador que es un tubo pequeño, logres tapar algunos poros por donde te entra el aire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas