Hola! Sobre armarios empotrados

¿Qué tal? Tengo una buhardilla con una gran inclinación al menos 45 grados y en la zona más baja quiero hacer un armario empotrado, el problema es que el techo lo han enlucido muy fino sobre aislante(corcho) y no creo que aguante mucho peso coma las guías, puertas... Si hago un falsillo para la zona esta desde las guías y ponerlas + bajas... No se estoy hecha un lio, y también veo problema con la inclinación, ¿M ayudarás? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona no te entiendo en lo que me dices de que no aguante el peso de las puertas, guías, explícamelo mejor
Pues a mi entender el enlucido no lo hicieron demasiado bien y le pusieron corcho de aislante pero el enlucido es tan fino que ayer mismo pasando la fregona le hice un agujero con el palo, no se como explicarlo mejor pero si la guías o en su defecto la madera donde van las guía es deben cogerse al techo no se ni siquiera si los tornillos aguantaran, no se si t lo he explicado mejor, sino dímelo gracias!
Supongo que queerras decir que quieres un armario cuyo problema es que el techo ademas de inclinado no esta apto para aguantar nada.
Bueno sie es así te diré que lo que tiene que aguantar el armario es el suelo, osea que al techo no tiene que ir nada atornillado ni sujeto sino que es un modulo echo a medida que va asentado en el suelo y con su propio peso no es necesario aguantarlo conla pared, Lo que sera más delicado es hacer la forma del techo en el armario pero es viable, se puede hacer sin problemas