Parqué con manchas de lacado

Tengo un grave problema con mi parqué. Estaba recién puesto y llamé a unos lacadores para que me lacasen las puertas de la casa. Me han dejado todo el parqué lleno de laca, le han pasado un disolvente que según ellos es milagroso y está todo guarreado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo primero que debes hacer es llamar a los de las puertas y que te lo arreglen o te paguen la reparación.
De todas formas me parece que la única solución es rascar el barniz con una cuchilla hasta quitar las manchas y luego lijar y volver a barnizar, aunque lo más seguro es que se note el cambio de color
Muchas gracias. Me han dicho que van a hacer lo que dices con un barnizador propio de parqué. Espero que el resultado sea mejor que el del lacado.