Banco de carpintero

Quisiera pedirle los planos para construir un buen banco de carpintero. Si es tan amable y me los hace llegara a la siguiente dirección de e-mail: [email protected] le estaría sumamente agradecido. Muchísimas gracias.
Abusando de su paciencia quisiera preguntarle su opinión al respecto de una mesa metálica con sierra de precio muy popular ( 270 e) que se puede ver en algunos negocios de bricolaje. ¿Qué me aconseja al respecto de una buena herramienta versátil de este tipo sin llegar a los precios de las maquinas universales ( 3.000 euros o más una muy pequeña)?
Muchísimas gracias
Respuesta
1
Envío planos luego,
la inversión depende de lo que quieras hacer ya que si estas iniciado y te gusta el trabajar on madera es mejor invertir en una buena herramienta, hay buenas marcas de precio razonable tales como d.Walt, emerson, makita, jet, delta.
Debes de comparar capacidades y funciones de la herramienta como tipos de corte, máximo de corte, angulo de corte,
tipo de alimentación, mayor potencia mejor corte,
ver diferentes protecciones de la herramienta.
A veces es mejor esperar y comprar algo bueno que comprar lo primero y después que veas algo mejor no saber que hacer con lo que tienes.
Muchas gracias por su consejo. El documento pdf del banco no me ha llegado en buen estado y me impide abrirlo ¿Podría volver a enviármelo?. Espero ansioso su respuesta.
Afectuosamente: L. Martinez
Envío luego, favor de cerrar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas