Grietas tarima

Grietas tarima
He comprado un ático con tarima rastrelada de lapacho.En Mayo de 2003 me lo entregaron. Tiene defectos en el barnizado y han aparecido grietas en algunas zonas de 2 mm.Un vecino que vive desde esa fecha tiene unas grietas terribles por toda la casa e incluso una separación entre el el rodapié y el suelo de 4-5 mm en casi toda la casa.Me han dicho que en cuanto habite el piso y use la calefacción me aparecerán las mismas grietas que a él.La solución que le han dado a él es levantar todo el suelo y cambiarlo porque rellenar esas grietas quedaría estéticamente fatal.Mi temor es si me va a suceder lo mismo aunque a otros vecinos no le ha ocurrido.La constructora se desentiende y probablemente lo reclame judicialmente. ¿Qué hago? Barnizo de nuevo y me voy a vivir a la espera de que se deteriore más y el trastorno sea mayor. ¿Vendo el ático? Cambiar el suelo es un desembolso grande porque son 150 m2 de suelo. Aconsejadme por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que lo mejor es que sigas con la denuncia porque eso es problema de la constructora y me parece que la única solución es la que le han dicho a tu vecino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas