Los precios dependen de las composiciones que pongáis y estas dependen del espacio para vidrio del que dispongáis. En el aislamiento acústico hay un abanico muy amplio de posibilidades y precios. Silence es una lámina acústica que se incorpora a un vidrio laminar, pero puede ser de diferentes grosores y combinarse con otros laminares o no.
La insonorización de un cristal aislante se ve afectada por los siguientes factores:
*Peso del cristal: Los vidrios más gruesos son más pesados. La gran masa evita el oscilamiento del cristal, las ondas sonoras se reflejan
*Estructura del cristal: Cuanto más asimétrico es el grosor de los cristales exteriores e interiores, tanto mayor es el valor de insonorización.
*Espacio de separación entre cristales: Cuanto mayor separación, tanto mayor es el valor de insonorización.
*El uso de vidrios laminares acústicos (silence): Se mejora considerablemente la insonorización en los rangos de frecuencia inferiores y superiores.
Aparte hay que tener en cuenta la calidad técnica acústica de los perfiles de marco y hoja de la ventana, las juntas entre el marco y la hoja, las juntas entre el marco y la pared, insonorización del cajón de la persiana si lo llevara.
Lo primero es mirar el nivel de ruido que se tiene y lo que se necesita aislar acústicamente para que en el interior de la vivienda haya un ambiente tranquilo.
Hola, a mí me han presupuestado unos del tipo 4+4sonoro/14 argón/6+6sonoro control solar + bajo emisivo para el dormitorio y una 4+4sonoro/14 argon/6 control solar + bajo emisivo para el salón. ¿Es muy exagerado a nivel de insonorización? ¿cómo puedo saber si estos vidrios son demasiado y podría optar por soluciones más baratas?Gracias! - Daniel Ruiz Molina
Hola, a mí me han presupuestado unos del tipo 4+4sonoro/14 argón/6+6sonoro control solar + bajo emisivo para el dormitorio y una 4+4sonoro/14 argon/6 control solar + bajo emisivo para el salón. ¿Es muy exagerado a nivel de insonorización? ¿cómo puedo saber si estos vidrios son demasiado y podría optar por soluciones más baratas?Gracias! - Daniel Ruiz Molina