Armarios empotrados

En la reforma de mi casa he encargado varios armarios empotrados con doble colgador. Mi sorpresa es mayúscula al meter varios trajes en uno de los dobles colgadores y ver que arrastra en todos. Resulta que me los han hecho a un metro, ¿en vez de a 1,05 o incluso 1,10 metros... Es normal?
¿Cómo lo puedo solucionar?
Respuesta
1
Normalmente, en los armarios empotrados con más de un colgador, se pone una zona más alta que otra, la zona más alta es para trajes, vestidos etc y la zona más baja para prendas que cueguen menos como camisas o pantalones.
Por lo que dices, te han hecho las dos iguales y ninguna te sirve para prendas largas. Tendrías que ver la posibilidad de mover la estantería central y el colgador inferior hacia arriba o hacia abajo hasta que consigas la altura que a ti te interesa. Generalmente, las paredes del armario vienen mecanizadas para poder mover las estanterías sin demasiados problemas. Si no es así, intenta hablar con quien te los instaló, ya que un profesional, debería saber como se ha de distribuir un armario para evitar estos problemas, y se debería prestar a solucionártelo sin coste, ya que es algo relativamente sencillo y rápido de solucionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas