¿Puedo cambiar una persiana normal motorizada a una de seguridad en cualquier momento?

¿Puedo cambiar una persiana normal motorizada a una de seguridad en cualquier momento sin requerimiento de obra, o si que requiere obra y cambio del ventanal?

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
Pues si y no.
Me explico. Si la lama de seguridad, al enrollarse, coge más volumen, hasta el punto, de que el cajón actual, es pequeño, pues blanco y en botella. Pero eso, sólo te pasaría, si el cajón actual es muy pequeño. Si fuese así, al poner un cajón mayor, es posible que tuvieses que hacer algún cambio en el ventnaal, para reducir de tamaño lo que au
Tmentase el cajón.

También, podría pasar, que tuvieses que cambiar el motor, porque el actual, no tiene suficiente fuerza para el peso de la lama de seguridad, que es de 4 veces superior al de la normal. Pero es un cambio sin mayores problemas.
Pero en general, no debes tener inconvenientes que te obliguen a realizar obra, y muy difícilmente, que te obliguen a hacer cambios en el ventanal.

y otra cosa, si tengo ventanas de pvc con cristal climalit 16mm, ¿puedo cambiar el cristal y poner cristal de seguridad en cualquier momento?

muchas gracias por tu respuesta

Si, pero tienes el siguiente problema. Un vidrio de seguridad, como mínimo tiene 3+3 (y es lo más báisco que existe), luego la otra luna de 4 mm, con lo que como mucho, tendrás una cámara de aire de 6 mm (o sea, algo penoso térmica y acústicamente.

Mejor cambiar junquillos, y poder tener más grosor.

Y una última cosa, ¿se puede poner una persiana con cajón exterior en una bandera?

Muchísimas gracias por todas tus respuestas, me has sido de gran ayuda.

Un saludo

Por supuesto, en principio, no debe porque haber inconveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas