Instalar doble ventana

Hola, tengo un piso construido en el 2005 que está orientado al norte y es bastante frío. Tiene ventanas correderas en las que pone SGG CLIMALIT, son de doble cristal, no se la calidad que tienen. ¿Mejoraría mucho o poco el aislamiento térmico si pusiéramos una doble ventana corredera por fuera de estas que ya hay puestas? ¿Sería mejor cambiar las ventanas? Me da pena cambiar las ventanas porque están nuevas y parecen buenas, aunque creo que no tienen rotura de puente térmico porque si las tocas por dentro, el aluminio está frío.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer, es sustituir las ventanas por unas que de verdad aíslen. La mejor solución seria una carpintería de PVC, ya que es la que mejor relación calidad precio te ofrece, siendo la que mas aislamiento tiene. EL poner una doble ventana, no te soluciona el problema.